30 de marzo de 2009

He vuelto a mi viejo Hangar



He repasado mis cintas de recuerdos
cuando volabas conmigo
erguidos en la cima del mundo
desafiando su sonido
ahora tu cuerpo yace hibernado
en una capsúla especial
y sólo puedo estrechar el vacío
y sólo puedo esperar.

Casi no hay luna esta noche
tengo parado el reloj
camino por el aeropuerto
buscando tu constelación
he vuelto a mi viejo hangar
donde aprendí a pilotar
he puesto a punto mi biplano
mientras comienza un temporal.

Selector de frecuencias (bises)

Quizás hoy veas lo que yo no he visto
el aerodromo donde todo empezó
nuestro trabajo, nuestro amor
y el nuevo desarrollo de la industria.

He despegado con la lluvia
el viento azota mi rostro
quiero encontrarte en las estrellas
quiero verte brillar de cerca
los rayos cruzan a mi lado saludando al aeroplano
y yo me siento una vez más el triunfo de la creación.

Selector de frecuencias (bises)

Quizas hoy llegues donde yo no llegue
otros mundos otras estrellas
para empezar otra vez desde mucho más alto