1 de febrero de 2012

Deseo ser un llanero solitario



Soy más real que una bala de plata atravesando los campos, las fracturas de tu cuerpo ensangrentado;
Veo las lágrimas hecha añicos, como divisiones de un paisaje gris y tenebroso.
Voy cruzando el tiempo, voy cruzando sobre mi caballo de ocho patas
Hacia atrás, recorriendo los esteros, los afanes.

Nadie vencerá mi rayo, mi zumbido y mi ronquido
Son las huestes de Satán que me buscan
Pero yo viajo hacia atrás en el tiempo,
Alcanzado tu mano hecha trizas
Que sale desde una tumba
Como deseando que mi brazo partido encuentre el tuyo
Bajo la ráfaga de los rayos cerebrales
Emitidos por los androides del espacio.

“La falsedad radica en la silicona”,
Dice una nave de vapor que emerge de la sombra,
Yo sin fatiga disgusto mi resombra
“Más amor, menos plata”
La segunda nave derribada expolia desde la luz verde
Aquel rayo que restrega sus palabras en el aire.

Yo estoy dentro de una máquina, 
y en verdad avanzo en mi caballo de ocho patas.

Deseo ser un llanero solitario
y arrancar como un forajido
con la plata en un saco
de todos los androides.